Aguascalientes.- Inició un operativo especial de vigilancia en Haciendas de Aguascalientes en donde se ha estado denunciando de manera reiterada que farrucos se dedican a molestar y asaltar a damas que caminan por el lugar.
El operativo especial de vigilancia en contra de todos los motociclistas deberá reforzarse todavía más, pues no se permitirá que la población siga padeciendo por la molestia que ocasionan los farrucos.
Desde hace varios días se ordenó el reforzamiento de un programa de seguridad y tan sólo en cuatro días fueron detenidos 21 farrucos, los cuales fueron internados a las celdas del C-4 Municipal responsabilizados de faltas administrativas.
Sin embargo apenas y esto había sucedido y se comenzó a detectar que un nuevo motociclista estaba no solamente molestando, sino también asaltaba a las mujeres que transitaban por las calles de Haciendas de Aguascalientes.
Este motociclista está plenamente identificado, de tal manera que inició este operativo especial pues ni en este sector ni en ningún otro se permitirá que quienes transitan a bordo de las motociclistas conocidos como farrucos, pongan en riesgo o quebranten la seguridad de las demás personas sus habitantes en esta capital.
Serán detenidos todos los farrucos, de tal manera que se revise la documentación tanto de la motocicleta como de su licencia para manejar.
Pero además serán detenidos aquellos a quienes se les sorprenda molestando a las demás personas, ya sea automovilistas o peatones.
Luego que un grupo de motociclistas detuvo y atacó a un automovilista, se ordenó este operativo especial, el cual todavía será más reforzado, pues de ninguna manera se permitirá que quienes utilicen este medio de transporte pongan en riesgo la seguridad de las demás personas en la capital.