Aguascalientes.- Vecinos de los fraccionamientos Pensadores Mexicanos y Cumbres II reportaron que con las lluvias que han caído en la Entidad en las últimas semanas, se han formado impresionantes baches y zanjas en las vialidades, tal es el caso de la calle Ambrosio Verástegui, la cual se encuentra repleta de cráteres.
Aunque las lluvias en la capital del Estado no han sido cuantiosas, las pocas que han caído han sido suficientes para dejar relucir una gran cantidad de baches, tal como ha ocurrido en los fraccionamientos Pensadores Mexicanos y Cumbres II, esto al oriente de la ciudad, donde las vialidades ya se encuentran llenas de hoyos.
Tan sólo en la calle Ambrosio Verástegui, la cual atraviesa por ambos fraccionamientos, se puede apreciar una impresionante cantidad de baches.
Los vecinos reportaron que desde la calle Ernestina Macías y hasta Tercer Anillo, los baches y zanjas han salido a relucir, impidiendo el libre tránsito de los automotores.
“Lamentablemente cada año empiezan las lluvias y salen a relucir los baches, los cuales nos traen puros dolores de cabeza, porque nos dañan los autos, pero también cuando uno va a atravesar las calles, luego hay gente que pasa distraída, mete el pie y se tuerce el tobillo, ya ha pasado, por eso pedimos a las autoridades que hagan algo”, mencionó una vecina de la zona.
Otro vecino dijo que “no solamente en ese tramo, en varias partes de la ciudad hay baches debido a las torrenciales aguas. Corresponde al Gobierno Municipal tener cuadrillas de trabajadores para el reencarpetamiento de la cinta asfáltica donde sea necesario y en forma permanente”.