Aguascalientes, Ags.-Con las manos temblorosas, el ex-gobernador Luis Armando Reynoso Femat aseguró que está tranquilo pese a los procesos penales que se siguen en su contra.
De manera sarcástica, el panista movió las manos, simulando tener miedo, mientras que manteniendo su acostumbrado buen humor dijo todo lo contrario: “estoy tranquilo”.
Entrevistado en el marco del Informe de la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel en Palacio Municipal, no abundó sobre la situación legal que enfrenta en estos momentos, luego que se dictó una nueva sentencia en su contra por aquél asunto del tomógrafo.
Dijo que hay que esperar cerca de un año y mientras tanto yo estoy tranquilo, mientras movía ambas manos con expresión intencional de miedo.
Acompañado de su esposa Carmelín López, no emitió más comentarios al respecto, concluyó la entrevista con risas.
Previo a ello, tras concluir el Informe y transcurría el besamanos, y mientras caminaba por el pasillo lateral del Palacio Municipal, para retirarse dijo:
“Ahorita vine a un Informe y estoy muy contento de ver los resultados del trabajo incesante de Tere, y creo que en este próximo período logrará más cosas, y me siento muy contento y feliz de haber escuchado lo que escuché, creo que viene lo mejor para Aguascalientes, y le deseo lo mejor a Tere, a quien le externo muchas felicitaciones”.