Aguascalientes.- Una joven falleció de manera instantánea luego de que al viajar en una motocicleta en la que iban otro joven y dos niños, chocaron contra un semoviente que se les atravesó de manera repentina.
Las otras tres víctimas resultaron lesionadas y tuvieron que ser hospitalizadas.
El accidente ocurrió este viernes, al filo del mediodía, a la altura del kilómetro 9+800 de la carretera estatal 15, entre las comunidades Jaltomate y San José de la Ordeña.
La fémina que murió fue identificada como Juana Ernestina “N”, de 24 años, mientras que los lesionados resultaron ser Miguel Antonio “N”, también de 24 años, y dos menores, una niña y un niño, los dos de 2 años de edad.
Los cuatro tripulaban la “jaca de acero”, conducida por Miguel Antonio, que la desplazaba por la carretera mencionada en condiciones normales.
Sin embargo, en determinado momento se les atravesó un animal, por lo que no pudieron esquivarlo y lo impactaron fuertemente.
Luego de lo anterior, los cuatro cayeron al piso y quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, mientras que el semoviente quedó lastimado de una pata.
Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-333, que revisaron a las víctimas y constataron que la joven ya había dejado de existir.
Entonces, auxiliaron a los tres heridos y los llevaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Posteriormente, elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar para levantar el cadáver de la mujer y trasladarlo al SEMEFO.