Dos hermanos sufrieron algunas lesiones leves luego de que protagonizaron un aparatoso accidente en el fraccionamiento Morelos, ya que en su automóvil se estrellaron contra unos objetos fijos y terminaron volcándose.
Los consanguíneos dijeron llamarse Luis Ángel, de 31 años, y Óscar, de 25, de apellidos Romero García.
El percance se registró el pasado miércoles, alrededor de las ocho y media de la noche, sobre la avenida Siglo XXI Oriente, frente al número 412, a la altura de la calle Hermanos Galeana, en el mencionado fraccionamiento.
Los hermanos iban en un auto Toyota Corolla, modelo 2016, en color blanco y con placas de circulación AFU-989-A, conducido por Luis Ángel.
Lo desplazaba por el Tercer Anillo en dirección de oriente a poniente cuando de pronto perdió el control del volante hacia el lado derecho, por lo que se subió al camellón lateral y se impactó contra un árbol.
El coche siguió su marcha y se subió a una base de concreto para luego volcarse y quedar sobre su toldo, aunque al mismo tiempo derribó una señal informativa de cruce escolar.
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos para auxiliar a los dos ocupantes del carro, a quienes les diagnosticaron lesiones leves y determinaron que no era necesario trasladarlos a ningún hospital.
Elementos de la Policía Vial de la patrulla 195 hicieron acto de presencia para intervenir en el hecho, estimando los daños materiales en 100 mil pesos, aproximadamente.