Aparatoso accidente se registró en la comunidad La Tinaja, perteneciente al municipio El Llano, luego de que un remolque se desprendió de un camión de volteo y fue a estrellarse e introducirse a una ferretería, causando daños estimados en varios miles de pesos debido a que derribó uno de los muros del negocio.
El protagonista del fuerte percance dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 36 años, originario de esta ciudad, que a su cargo traía un camión marca Volvo, en color blanco, que llevaba enganchado un remolque tipo cama baja, de la marca Divers, modelo 2015, en color amarillo.
Este viernes, alrededor de las dos de la tarde con veinte minutos, el servicio de emergencias 911 recibió el reporte del hecho, por lo que se movilizaron a la población mencionada elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal llanense.
El accidente tuvo lugar sobre la carretera estatal número 36, a la altura del kilómetro 3, en la referida comunidad La Tinaja.
Al hacer acto de presencia, los uniformados constataron que el remolque se había introducido a una ferretería tras derribar parte de una de las paredes.
Establecieron que el camión de volteo era desplazado por la mencionada carretera cuando de pronto se le desprendió la cama baja, que sin ningún control se fue a estrellar contra el establecimiento comercial, derribando una gran cantidad de mercancía.
Por lo anterior, el operador del camión fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público para que respondiera por los daños ocasionados.