Por segunda ocasión y con éxito absoluto se llevó a cabo la Gala Campestre 2019, celebrando el 66 aniversario de fundación del Club Campestre de Aguascalientes.
Una noche llena de emotividad en la que se reunieron poco más de 2 mil socios del mencionado club, disfrutando de excelente velada que dio inicio con la fotografía oficial en el lobby, y, posteriormente, ya instalados en sus respectivas mesas degustaron exquisito menú a tres tiempos mientras la música instrumental aderezaba la sobremesa.
La parte musical se dividió en dos etapas: la veracruzana Yuri fue la encargada de abrir los micrófonos para interpretar sus ya conocidos temas que por supuesto deleitaron a la concurrencia y sin duda muchos le acompañaron en los coros.
Más tarde, la banda de rock Matute, comandada por Jorge D´Alessio, con sus clásicas interpretaciones de los grandes de las décadas de los 80 y 90 los pusieron a bailar, cantar y por supuesto disfrutar del evento que se espera convertirlo en una tradición.
El presidente del Consejo Directivo del Club, José de Ávila de la Mora, en su momento dirigió un emotivo mensaje a quienes tuvieron la fortuna de formar parte de este evento de celebración, pero de manera especial a todas aquellas personalidades que, junto con sus familias, han sido pilares en la historia del Club Campestre Aguascalientes.