Aguascalientes.- Los comerciantes que tienen sus establecimientos en el Segundo Anillo de Circunvalación y Salvador Quezada Limón le temen a la quiebra luego de que se anunció el inicio de las obras para la construcción de un paso a desnivel en ese lugar.
De acuerdo a las autoridades esta obra generará una molestia a todos los comerciantes de este lugar, pues será cerrada la circulación vehicular especialmente en el Segundo Anillo a partir del próximo miércoles y por lo menos durante cuatro meses y una semana.
Las autoridades estatales reconocieron que la obra generará no solamente una molestia a todo el sector comercio, sino también una pérdida en sus ganancias, por lo cual dio instrucciones al constructor que ganó la obra para que ésta sea abierta antes de que culmine el presente año.
Sin embargo las autoridades estatales reconocieron el impacto económico que traerá este paso a desnivel, el cual será construido cuando acaba de terminarse una obra similar en Segundo Anillo de Circunvalación y Camino a San Ignacio.
El objetivo de esta nueva obra tiene como propósito fundamental que los automotores circulen de manera continua desde este punto de la ciudad y hasta la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
La meta es terminarlo en cuatro meses y una semana, de tal forma que para el 10 de diciembre ya esté abierto y no se afecten las actividades comerciales en toda esta zona durante la temporada decembrina.
En este punto hay desde salones de fiestas hasta otros comerciales y especialmente establecimientos de venta de partes automotrices e incluso diferentes lotes para la venta de seminuevos.