Aguascalientes.- El presidente del Patronato de la Feria podría ser llamado a la Comisión de Orden del Partido Acción Nacional si persisten las faltas de respeto contra militantes y liderazgos del mismo; hasta el momento no existe queja formal en su contra, sin embargo la dirigencia estatal le hará un llamado especial al orden y respeto a sus compañeros.
Luego de sus reiterados mensajes difundidos en redes sociales, a través de los cuales insulta a liderazgos de su partido, como la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel, el funcionario del Gobierno del Estado tendrá que rectificar su conducta.
Como ex-presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, el también secretario de Turismo conoce perfectamente las situaciones a las que pudiera enfrentarse de mantener esa postura de golpeteo a sus compañeros de partido, por lo que de presentarse alguna queja formal, podría ser turnado a la Comisión de Orden, donde enfrentaría los procedimientos correspondientes.
En conferencia de prensa, el dirigente del partido, Gustavo Báez Leos, dijo que entre el panismo debe prevalecer el respeto.
“Sin duda este es un llamado a que no metamos actores ajenos a nuestra vida interna del partido, los panistas nos arreglamos entre los panistas y no ocupamos de nadie más”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN al adelantar que el funcionario será citado para ver si tiene temas políticos qué arreglar, y si son de carácter administrativo tendrá que arreglarlos por las vías correspondientes.
“Lo estaré para ver esos temas y se le pedirá respeto a todos los panistas y entre los mismos”, adelantó el también diputado local.