Aguascalientes.- Trabajadores de las plantas de Nissan en Aguascalientes realizaron un donativo a la Cruz Roja por un monto total de 97 mil 485 pesos con 70 centavos.
En representación de todos los trabajadores de las plantas, el cheque fue entregado al Voluntariado de la benemérita institución por el vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, Armando Ávila Moreno.
Durante la entrega resaltó que el dinero fue aportado por los trabajadores que laboran en la empresa nipona, solidarizándose con la labor altruista que desempeña la corporación.
La delegada de la benemérita institución, Leticia Yolanda Ponce Guzmán, acompañada por el Voluntariado de la misma, agradeció a todos los que contribuyeron con esta noble causa para fortalecer el servicio que presta esta institución a la comunidad.
Actualmente la Cruz Roja Mexicana cuenta con más de 46 mil voluntarios en todo el país y en promedio al año se realizan aproximadamente 5 millones 700 mil servicios médicos y un millón 300 mil servicios de ambulancias.
Asimismo se reconoció el trabajo de todos los voluntarios aguascalentenses que dan lo mejor de sí todos los días en la delegación estatal.