Aguascalientes, Ags.-El Partido Acción Nacional (PAN) se ofreció como mediador conciliador ante los conflictos entre los Palacios Estatal y Municipal, y a través de mesas de trabajo y reuniones se pretende limar las asperezas.
Gustavo Báez Leos, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), reconoció que existen notorias diferencias entre ambos Palacios a pesar de ser administraciones emanadas del mismo partido, por lo que se pronunció porque cuanto antes se resuelvan para que puedan trabajar en unidad y concordia por el bien de Aguascalientes.
“Le estamos apostando al diálogo constante a través de una mesa de diálogo en la que estamos construyendo”, manifestó al resaltar que por su parte está en constante comunicación tanto con el gobernador como con la alcaldesa electa y con la interina, Tere Jiménez y Miriam Rodríguez, respectivamente.
Las mesas de diálogo seguirán instaladas sobre todo de cara al próximo inicio de la nueva Administración Municipal a fin de impulsar los esquemas de trabajo.
Respecto a los ataques y señalamientos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal a la Municipal, dijo: “Cada quien a lo suyo y que protejamos al Estado”.
Sostuvo que la finalidad de las mesas de diálogo es precisamente que se diriman asperezas a fin de agilizar con ello la puesta en marcha de proyectos en beneficio de todos.
Por su parte dijo que lleva buena relación con los representantes de ambos Palacios gubernamentales, por lo que se seguirá promoviendo el diálogo.