Madrid, 17 jul (EFE).- La actriz Sarah Hyland, conocida por su papel de Haley Dunphy en la serie de televisión «Modern Family», anunció a través de su cuenta de Instagram su compromiso con su novio Wells Adams, el ex concursante del programa de citas «The Bachelorette», tras casi dos años de relación.
El escenario escogido fue una playa paradisíaca, al borde del mar con una agua cristalina de fondo, en donde Wells Adams le propueso matrimonio a la actriz que, a juzgar por las imágenes compartidas por la pareja en las redes sociales, se llevó una sorpresa llevándose las manos a la cara.
«Esto no se puede comer, no se puede dormir, alcanzar las estrellas, saltar vallas, el tipo de cosas de una serie mundial», citó la actriz en su Instagram, una frase de la película «Dos por el precio de una», de las hermanas Olsen, junto a las imágenes publicadas en su cuenta.
Por su parte, Adams también tuvo el detalle de compartir un vídeo con los momentos más románticos de la pareja hasta llegar al día del compromiso, y además le dedicó unas bonitas palabras recitando una canción del grupo musical «Drew Holcomb and The neighbors»: «Yo seré tu Johnny, tú June. Para siempre».
Hyland y Adams confirmaron su relación en una fiesta de Halloween en noviembre de 2017 tras vestirse de unos de los personajes de la serie «Stranger Things», posteriormente se fueron a vivir juntos a Los Ángeles en el verano de 2018 hasta dar un paso más en su relación anunciando su compromiso este miércoles.
Anteriormente, Hyland mantuvo una relación con el actor Matt Prokop durante varios años, hasta que en agosto de 2014 obtuvo una orden de alejamiento por violencia doméstica contra él por abusar física y verbalmente de ella.
La actriz de 28 años también pasó otros momentos difíciles en este caso debido a su salud ya que sufre displasia renal y ha recibido dos trasplantes de riñón, además de ser sometida a otras 16 intervenciones quirúrgicas desde joven por otras dolencias.