Aguascalientes.- Lizeth, una joven hidrocálida que viajaba en el autobús que se accidentó en Nayarit y quien hoy vive para contarlo, relató a través de redes sociales su experiencia y agradeció el tener una segunda oportunidad de vida.
El pasado jueves una tragedia puso de luto a Aguascalientes, esto luego que un autobús donde viajaban hidrocálidos rumbo a Guayabitos se accidentara en Nayarit, provocando la muerte de varios pasajeros.
Quienes salieron vivos de esta tragedia se han manifestado muy agradecidos por esta segunda oportunidad de vida, tal es el caso de Lizeth Landeros, una joven que planeaba celebrar su cumpleaños número 21 en Guayabitos junto con su novio.
Lizeth, la joven que vive para contarlo, escribió en sus redes sociales el terror que sintió cuando el autobús en el que viajaba se volcó, “yo pensé por un momento: ‘hasta aquí llegué’, era un miedo tan grande que no se compara con nada”.
Detalló que viajaba junto con su novio y afortunadamente ambos salieron con vida de este percance, “soy muy afortunada de poderles contar lo que viví, mi novio José y yo somos un ejemplo de que los milagros existen. Dios estuvo con nosotros en todo momento; ahora es cuando te das cuenta que lo material no vale nada, que la vida es prestada, que en un momento se terminó todo”.
Lizeth se dijo agradecida con Dios por esta segunda oportunidad de vida, “hoy gracias a Dios es mi cumpleaños número 21 y estoy agradecida porque mi regalo de Dios fue darme una segunda oportunidad”.