Aguascalientes.- El senador panista Juan Antonio Martín del Campo hizo un llamado a los grupos confrontados de su partido a no ventilar más sus conflictos y dirimir sus diferencias en casa, además de no adelantarse a los tiempos políticos, de lo contrario el partido saldrá perdiendo en futuros comicios.
“No nos adelantemos, mejor trabajemos en llegar fuertes y unidos dando lo mejor desde la trinchera que nos toca y sólo así podremos seguir siendo la opción para los aguascalentenses”, manifestó en el polémico mensaje al que el panismo le dio distintas lecturas políticas.
Recordó que el pasado 2 de junio el Partido Acción Nacional recibió el voto de confianza de los ciudadanos, por lo que como Gobierno, hoy más que nunca se tienen que dar buenos resultados y responder a las expectativas ciudadanas generadas.
“Tenemos, todos, que apostarle a que le vaya muy bien a los gobiernos emanados de Acción Nacional, porque si le va bien a ellos por supuesto que al PAN le va mejor y también le va a ir muy bien a Aguascalientes”, manifestó en su mensaje difundido a través de un video en el que manifiesta su preocupación ante los conflictos internos.
Dijo que es momento que tanto legisladores federales y locales estén de la mano con los ciudadanos gestionando y apoyando, pero sobre todo trabajando para generar las mejores condiciones de vida.
Asimismo insistió en el llamado a no adelantarse, sino a trabajar para que el partido pueda llegar fuerte y unido a los futuros procesos, pero no hay que adelantarse a los mismos.
“He estado reflexionando sobre los últimos acontecimientos al interior del partido y quiero decirles que unidos todos salimos ganando y divididos todos perdemos. Por eso quiero pedirle a todos los panistas que cuidemos al partido, que nuestras diferencias, que si bien es cierto en algunas cosas son válidas y en otras no, deben discutirse al interior del órgano del partido que está precisamente para eso”, manifestó el senador Toño Martín del Campo.