Aguascalientes.- Niegan familiares de Marco Antonio de la Torre Ramos que éste haya sido localizado, tal como se ha difundido a través de redes sociales, resaltando que continúan en su búsqueda, esto a 460 días de su desaparición.
El pasado sábado a través de redes sociales se difundió información falsa sobre la supuesta aparición del cuerpo sin vida de Marco Antonio, empleado de Vinos y Licores Alameda, esto luego de que algunos de sus familiares participaran en labores de búsqueda de otras personas desaparecidas junto con el Observatorio de Violencia Social y de Género.
Silvia, hermana de Marco, aclaró que él aún no ha sido localizado y lamentó la falsa información que este fin de semana se estuvo difundiendo.
Detalló que hermanas de Marco Antonio se sumaron a las labores de búsqueda que lleva a cabo el OVSG, organismo que da seguimiento a su caso y al de otras tantas personas desaparecidas en el Estado. Asimismo, indicó que la búsqueda continúa.
Vale recordar que Marco Antonio desapareció el pasado 23 de abril del año 2018. Actualmente cuenta con 46 años de edad, mide 1.66 metros y pesa 85 kilogramos, es de complexión robusta, tez morena oscura, cara redonda, frente amplia, cabello largo y chino, cejas semipobladas, ojos medianos rasgados, iris café oscuro, nariz recta mediana, mentón ovalado, boca mediana, labios regulares. Como señas particulares, tiene rígido el dedo anular de la mano derecha y dos cicatrices en el abdomen del lado derecho.
Al momento de su desaparición Marco vestía playera morada tipo polo manga corta, pantalón color beige, así como “bota de trabajo” color gris.
Para cualquier información que ayude a su localización, sus familiares agradecerán comunicarse a los teléfonos 978-28-00 extensiones 2881 y 2888, al 01-800-008-54-00, así como al Whatsapp 449-911-34-55.