Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
sábado, May 10, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal

Jugadores de Estados Unidos piensan que no fueron inferiores a México

4dmin.H1dr0c4lido
8 de julio de 2019
3 Min Read
SHARE

Chicago (EE.UU.), 8 jul (EFE).- Los jugadores del equipo estadounidense, que la pasada noche perdieron por 1-0 ante México la final de la decimoquinta edición de la Copa Oro, dijeron que en ningún momento fueron «inferiores» a los mexicanos, nuevos campeones del torneo de selecciones más importante de la Concacaf.

«Pienso que tuvimos un gran comienzo de partido», declaró el veterano centrocampista Michael Bradley. «Lo mismo que al comienzo de la segunda parte, cuando pudimos haber marcado el gol de no ser por la presencia de un jugador de México (Andrés Guardado) bajo la portería que sacó el balón con la cabeza», comentó.

Bradley admitió que México se recuperó, alcanzó su mejor momento de juego, y consiguió el gol que le dio el título.

«Tuvieron su momento y lo aprovecharon. Fue una manera muy dura de perder porque tuvimos muchas más oportunidades claras de gol que ellos», reiteró Bradley.

El mismo sentir expresó la gran estrella del equipo de Estados Unidos, el mediapunta Christian Pulisic, nuevo jugador del Chelsea, de la Premier de Inglaterra.

«Para nada merecimos perder este partido, hicimos un gran fútbol de equipo, dominados en la primera parte, creamos oportunidades claras de gol, que podríamos habernos ido con la ventaja de al menos 3-0», destacó Pulisic. «Luego en la segunda, cierto que jugaron mejor, pero de nuevo la oportunidad más clara de marcar fue la nuestra», aseveró.

A pesar de la derrota, tanto Bradley como Pulisic y el hispano Paul Arriola, que junto al propio Pulisic y el delantero Jozy Altidore tuvieron las tres oportunidades claras de haber marcado gol en la primera parte, dijeron que se iban muy satisfechos con lo conseguido por el grupo durante el mes que habían estado juntos.

«Hemos hecho grandes progresos como grupo, comenzamos a tener un nuevo estilo de juego con el que adquirimos personalidad de equipo y que además demostramos que podemos ganar a cualquier rival», destacó Pulisic. «Creo que todos dentro del equipo nos quedamos con las cosas positivas que nos dejó el torneo y que fueron muchas».

En cuanto al triunfo logrado por la selección femenina en el Mundial de Francia 2019, Pulisic dijo sentirse muy contento y que era bueno para el deporte del fútbol en Estados Unidos.EFE

rm/pdh/ea

(foto)

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Berhalter: «México fue mejor en los momentos decisivos»
Next Article México, con siete jugadores, encabezó el «Equipo Ideal» de la Copa Oro

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Empresarios celebrarán diálogos con candidatos

By Liliana Ramírez Macías
3 Min Read
Nuestro Estado

El Hidalgo está entre los mejores hospitales del país

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Nuestro Estado

Señalamientos de corrupción en UAA «podrían ser intereses políticos», sospecha ACIUAA

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?