Aguascalientes.- Un adolescente de 17 años de edad sufrió lesiones de consideración tras de que al viajar en una motocicleta se estrelló contra una combi, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
El percance sucedió sobre la carretera 19, que comunica los municipios de Pabellón de Arteaga y San José de Gracia.
La víctima conducía una motocicleta Honda, modelo 2018, en color gris, y se impactó contra una combi marca Toyota, modelo 2014, en color blanco, operada por Netzahualcóyotl “N”, de 44 años de edad.
El muchacho transitaba por dicha carretera en su “jaca de acero” cuando de pronto, por no guardar su distancia de seguridad, chocó contra la parte trasera izquierda de la combi, tras de lo cual cayó al piso.
Testigos reportaron el accidente al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos, que al arribar encontraron al jovencito tirado sobre la cinta asfáltica, comenzando a brindarle los primeros auxilios.
Instantes después arribaron paramédicos del ISSEA, que continuaron dándole atención prehospitalaria y tras diagnosticarle algunas lesiones de consideración decidieron trasladarlo al Hospital Miguel Hidalgo a bordo de la ambulancia ECO-334.
Mientras tanto, el chofer de la combi fue asegurado por los elementos de Seguridad Pública y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades por el percance, pese a que el motociclista fue el que lo provocó.