Con una misa de acción de gracias y una ceremonia de entrega de diplomas se llevó a cabo la clausura 2018-2019 de la Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C. (ANSPAC).
La celebración litúrgica se llevó a cabo en la Iglesia Catedral de Aguascalientes, lugar que se vio concurrido por las animadoras, que recibieron cursos de motivación, básico y avanzado, así como animadoras que doblan unidad y aniversario.
Ellas forman 14 de las 22 unidades que tiene ANSPAC, en diferentes colonias como son Norias de Paso Hondo, Insurgentes, López Portillo, Martínez Domínguez, San Pedro y San Pablo, Casa Blanca, por mencionar algunas.
Durante la misa, el sacerdote resaltó la labor tan noble que lleva a cabo ANSPAC con el propósito de que las mujeres tengan una mejor superación personal.
Al finalizar la misa, las integrantes de la Asociación se trasladaron al Auditorio Antonio Leal y Romero, en donde se llevó a cabo la entrega de diplomas, los cuales fueron recibidos por 76 animadores de los diferentes cursos.
El presídium estuvo encabezado por Yolanda María Lara de Mercader, presidenta de ANSPAC; la vicepresidenta María José Fernández Gómez Luna, coordinadora Ana Paniagua y el presbítero Miguel Segovia.
En su oportunidad, la presidenta de la Asociación dio un emotivo mensaje a las animadoras instándolas a continuar preparándose.