Aguascalientes.- Continúan los conflictos al interior de MORENA, pues el secretario general del partido, David Alejandro de la Cruz, acusó al delegado en funciones de presidente, Cuitláhuac Cardona Campos, así como el secretario de Organización, Fernando Alférez Barbosa, de entrar a la fuerza a las instalaciones de esta fuerza política.
No cesan los conflictos al interior de MORENA, pues ahora el secretario general del partido, quien se autoproclamara dirigente del mismo, David Alejandro de la Cruz, acusó al grupo de Cardona Campos y Alférez Barbosa de haber alterado las chapas de las instalaciones de esta fuerza política localizadas en Avenida Adolfo López Mateos.
Al respecto, Alejandro de la Cruz señaló que al llegar a las instalaciones de MORENA se encontró con que algunos personajes ya habían violentado la cerradura e ingresado a la sede del partido de forma violenta.
Comentó que tanto Cuitláhuac Cardona como Fernando Alférez ingresaron a las instalaciones “de una manera incorrecta, no utilizaron los cauces adecuados, pero habrá que ver qué es lo que traen”.
Lamentó que se nieguen a aceptar que ahora es él quien encabeza la dirigencia del partido, “lo que quieren ellos es obviamente permanecer y además hemos visto que a veces obedecen a otros intereses”.
Por su parte, Fernando Alférez Barbosa señaló que David Alejandro nunca fue nombrado dirigente del partido, lamentando que insista en encabezar la dirigencia del mismo, “que nos enseñe su nombramiento”.
Resaltó que él es el secretario de Organización y por tanto tiene las facultades de ingresar al partido, indicando que quienes violaron las cerraduras de las instalaciones de esta fuerza política fue el grupo encabezado por David Alejandro de la Cruz, acusándolo además de haberse llevado equipo de cómputo.