Aguascalientes.- La Línea de Fuego es uno de los tianguis que mayor número de personas concentra semanalmente, muchas de ellas familias o personas de la tercera edad que lo menos que hacen es llegar con una autoprotección para el cuidado de la pandemia.
En las diferentes zonas o sectores en donde se lleva a cabo este tianguis dominical, se registra un aforo de más de 10,000 personas y sin embargo la mayor parte de ellas lo hacen sin el uso de cubrebocas.
Ni los tianguistas que se dedican a la venta de artículos usados de todo tipo que van desde herramienta, ropa, lentes, autoestéreos y cualquier otro, llegan con el cubrebocas y mucho menos ofrecen gel a quienes llegan a comprar los mismos. Pero tampoco las familias que llegan muchas de ellas compuestas por las personas de la tercera edad y que son los que más riesgo corren, llegan con estas medidas de autoprotección.
De entre los poco más de 100 tianguis que se instalan semanalmente en la ciudad, la Línea de Fuego es el que atrae al mayor número de compradores de acuerdo a las propias autoridades municipales.