Aguascalientes.- La Directiva de Panteras de Aguascalientes continúa con la confirmación de jugadores para la campaña 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al dar a conocer el regreso del joven talento Alejandro Villanueva, quien llega con una mayor experiencia en busca de ganar más minutos en la cancha.
“Sandy”, como es conocido por sus compañeros, es sin duda un jugador joven que ha mostrado madurez en la última temporada, lo que le permitió tener la confianza del coach Manolo Cintrón quien lo metió varios minutos en la temporada, por lo que fue nuevamente contratado para estar con la plantilla hidrocálida que busca este año ser protagonista.
“A mis 26 años siento que actualmente estoy en mi mejor forma física, he trabajado para mejorar mi desempeño en la cancha, voy a dar mi máximo esfuerzo”, indicó vía telefónica Alex Villanueva, quien además destacó su deseo de hacer un buen trabajo al lado de sus compañeros Fabián Jaimes, Alfredo Casillas e Idris Alvarado quienes ya fueron anunciados en los últimos días como parte del róster Felino para el Torneo 2020.
El basquetbolista sonorense, con 2.01 metros de altura y 95 kilogramos de peso, viene a desempeñarse en la posición 3, es un jugador que profesionalmente se ha forjado con el equipo de Aguascalientes.
Cabe destacar que el regreso de Villanueva es una opción importante de la directiva que encabeza Gabriel Delgado Rodríguez, quien le ha apostado a una continuidad a un grupo de jóvenes mexicanos que han estado evolucionando para bien del plantel hidrocálido.
“Estamos orgullosos en nuestra institución de contar nuevamente con la participación de Alex Villanueva, un jugador con grandes cualidades que ha ido madurando a través de estos cuatro años en nuestro plantel”, indicó el presidente de Panteras.
Es importante mencionar que Panteras ha sido de los clubes que hasta el momento ha mantenido la base de su equipo nacional y solamente se espera el tema de los extranjeros y quiénes serán los que den continuidad de lo que se hizo la temporada pasada.