Aguascalientes.- VEOLIA amaga con dejar sin agua a cientos de familias del fraccionamiento Villa Montaña II por adeudos del desarrollador.
A través de un escrito, la Concesionaria del servicio de agua potable comenzó a notificar a los habitantes de esa zona las medidas que se pretenden poner en marcha debido a que la Desarrolladora Inmobiliaria Casas Javer, S.A de C.V. tiene trámites pendientes por concluir.
La notificación entregada en cada uno de los domicilios refiere además que los pendientes de la desarrolladora imposibilitan a la Concesionaria para emprender las acciones que permitan que se regularice la contratación y prestación del servicio habitual a los inmuebles que componen el mencionado fraccionamiento.
El documento indica también de manera textual: VEOLIA, en el debido cumplimiento de las disposiciones establecidas por el título de concesión del servicio de agua potable y alcantarillado otorgado por el Ayuntamiento de Aguascalientes y en la Ley del Agua para el Estado de Aguascalientes, podrá llevar a cabo acciones que podrían significar una molestia poniendo en riesgo la disponibilidad del servicio y en consecuencia el valor del patrimonio que se aclara son imputables al desarrollador.
Asimismo se hace un llamado a los habitantes de fraccionamiento a que contacten a su desarrollador inmobiliario a efecto de que eviten las molestias en el suministro del servicio de agua potable y su cobro.
Por su parte los habitantes del mencionado fraccionamiento manifestaron el temor a que le suspendan en forma definitiva el servicio de agua potable, por lo que demandaron sensibilidad ante la situación en que ahora ellos se encuentran inmersos.
Mientras tanto exhibieron el documento en el que se les advierte que se les podría cortar de tajo el suministro de agua potable.