Aguascalientes.- Una tienta con un toque de unidad y hermandad entre ganaderos tlaxcaltecas se vivió en la dehesa de Tenopala, donde seis hierros distintos probaron la bravura de sus vacas en una jornada en la que los matadores José Luis Angelino y Angelino de Arriaga han disfrutado de una mañana llena de torería y faenas de muy alto nivel taurino ante el ganado de las dehesas de Coaxamalucan, De Haro, Tenopala, La Gasca, Darío González y La Soledad.
Para José Luis Angelino la tienta se convirtió en una gran experiencia dado el juego que dieron las vacas que lidió y con las que una vez más se constató su gran actitud de entrega y temple, entendiendo la lidia de cada animal.
Por su parte Angelino de Arriaga no se quedó atrás y con total actitud y determinación le peleó a su hermano en todo momento con trazos de gran calidad al llevar muy bien prendidas en su muleta a cada una de las vacas que dieron también un buen juego ante su lidiador.
Una tienta de mucho provecho para todos ha sido ésta, donde los ganaderos han podido constatar el buen resultado de su trabajo que en estos dos profesionales del toreo han tenido muy buenas manos.