A sólo cinco días de que los Rayos del Necaxa inicien su participación en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX frente a los Tigres de la UANL, las dudas sobre el plantel siguen latentes, luego de que cancelaran, de común acuerdo, el partido amistoso que tendrían el fin de semana en casa frente a los Rojinegros del Atlas, esto por un brote de COVID-19 en el equipo.
Tras la noticia siguieron las especulaciones en torno a la cantidad de infectados por el virus, pues comenzaron con 12 y luego quedaron en seis jugadores del primer equipo, sin embargo, ni la directiva necaxista ni la propia Liga MX han informado al respecto.
Mientras que el cuadro que dirige “El Tuca” Ferretti dio a conocer que tiene un caso positivo y asintomático de COVID-19, esto informado por el propio club regio y la Liga.
En lo que se da un pronunciamiento por parte del club necaxista, los dirigidos por Alfonso Sosa cerrarán filas a partir de hoy, ya que el cuerpo técnico necesita saber con quiénes cuenta para el duelo del viernes a las 19:30 horas en el Estadio Victoria, frente a Tigres.