Aguascalientes.- La intensa lluvia que azotó la capital la tarde del martes dejó varios estragos en diferentes puntos.
La Coordinación Municipal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Policía Vial, atendieron varios reportes.
Los que más mal la pasaron fueron algunos vecinos de la calle D de la colonia Macías Arellano, ya que la fuerte precipitación pluvial provocó inundaciones en las casas marcadas con los números 109, 111, 113, 117,119, 119-A, 120 y 125.
Además, las autoridades municipales reportaron que se obstruyeron las redes centrales del andador Jilguero, en el edificio 8MJ, en el Infonavit Pilar Blanco; en la calle José María Maytorena número 101 de la colonia Insurgentes; en la calle Rosaura Zapata número 303 de la colonia San Pedro, y en la calle Felipe Pescador esquina con Servando Canales, en la colonia Ferronales.
También hubo encharcamientos en los cruceros de la avenida Siglo XXI y bulevar Guadalupano, en la colonia Cumbres III; de las avenidas Mariano Hidalgo y Aguascalientes; en la avenida Aguascalientes a la altura de la XIV Zona Militar; en la avenida Héroe de Nacozari esquina con avenida Teotihuacán, en el fraccionamiento Pirámides y en la avenida Gómez Morín, esquina con avenida Convención de 1914.
Se registraron tres casos de vehículos varados: uno en la avenida Adolfo López Mateos y la calle Galeana, en la zona Centro; en la avenida Paseo de la Cruz esquina con la calle Colón, y en la avenida Siglo XXI esquina con el bulevar Guadalupano, en la colonia Cumbres III.
Se brindó un apoyo a una persona en la avenida Adolfo López Mateos y la calle Dr. Jesús Díaz de León y se registró la caída de un anuncio en la avenida Siglo XXI, bajo el puente vehicular de la colonia Las Cumbres.