Aguascalientes.- Antonio Robledo Sánchez, ex-presidente de la CMIC, anunció que mantiene en firme sus aspiraciones de contender por la dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA).
Luego que el actual dirigente de la COPARMEX, Raúl González Alonso, externó su interés de contender por la renovación del Consejo, el constructor señaló que ambos comparten el mismo interés y todo aquel empresario que tenga la intención de participar podrá hacerlo, lo que abonará a la democracia al interior del organismo empresarial.
Señaló que el Consejo debe dar ejemplo de democracia, por lo que sin duda habrá apertura a la participación de todo aquel empresario que en su momento reúna los requisitos que establecerá la convocatoria que habrá de emitirse el próximo mes.
Mientras tanto dijo que no se adelantará a los tiempos que indique la mencionada convocatoria y por ahora ha tenido la oportunidad de recibir el respaldo de algunos sectores a su proyecto enfocado al fortalecimiento de la unidad y del mismo organismo empresarial.
El constructor comentó que todo es perfectible y tomando en cuenta que el sector empresarial enfrenta momentos muy complicados por la pandemia económica que desató el Covid-19, se requiere mantenerse unido.
“Estamos firmes”, reiteró Robledo al manifestar que cuenta con el respaldo del sector de la construcción y otros más para tratar de unificar criterios.
“Sin embargo no voy a caer en actos anticipados de campaña”, aclaró al refrendar sus aspiraciones.