Aguascalientes.- Un matrimonio fue asaltado en el interior del restaurante “Las Costillas de Sancho”, ubicado al norte de la ciudad, por parte de uno de dos sujetos que los amagó con un arma de fuego y al hombre lo despojó de un reloj Rolex con un valor de más de 300 mil pesos y a la mujer de su bolso para en seguida darse a la fuga en una motocicleta, en la que lo esperaba otro sujeto.
El robo con violencia sucedió la tarde de este miércoles en el citado restaurante, ubicado sobre la avenida Aguascalientes y la calle San Julián, en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte.
Los ofendidos llegaron a dicho lugar con la intención de comer y ver el juego de futbol entre las Selecciones de México y Holanda.
En determinado momento llegaron los dos delincuentes a bordo de una motocicleta tipo Cross, en color verde, por lo que el que viajaba de copiloto descendió y entró al establecimiento, mientras que el otro permaneció a bordo de la “jaca de acero”.
El hampón se dirigió a la mesa donde se hallaba el matrimonio y amagó al hombre con un arma de fuego de manera discreta, exigiéndole que le entregara su costoso reloj, por lo que así lo hizo, mientras que a la fémina le quitó su bolso.
Trascendió que un mesero se dio cuenta de la acción y se acercó con los comensales de otra mesa, a quienes, también de manera discreta, les recomendó que guardaran sus pertenencias porque estaban asaltando a otras personas, por lo que éstos así lo hicieron.
Con el botín en su poder, el pistolero salió del restaurante y abordó la moto, por lo que su cómplice arrancó a toda velocidad para escapar por la calle San Julián.
Las víctimas le reportaron lo sucedido al gerente de “Las Costillas de Sancho”, que a su vez dio parte a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar elementos de la Policía para tomar cartas en el asunto y buscar a los delincuentes, pero no los localizaron.
Se supo que el reloj Rolex robado al hombre era de oro y con un valor superior a los 300 mil pesos.