Aguascalientes.- Durante los próximos 15 días en C.C. Agropecuario cerrará sus puertas a las 2 de la tarde.
La medida fue ordenada por el Gobierno del Estado y con ello se pretende evitar que siga avanzando la cadena de contagios de coronavirus.
El 100% de los locatarios tendrá que apegarse a las nuevas disposiciones que tendrán una vigencia de dos semanas.
Además, por disposición sanitaria se debe hacer uso obligatorio de cubrebocas por parte de todo el personal que labora dentro del centro comercial.
Asimismo los responsables de los negocios tendrán que exigir a todos sus clientes que se encuentren dentro de sus bodegas que utilicen el cubrebocas.
También deberán mantener limpia su zona de operación y mantener libres todas las áreas comunes como pasillos y banquetas.
A través de una circular difundida entre los locatarios, el consejo de administración del centro detalló que las medidas mencionadas son una instrucción tajante y deberán de cumplirse al pie de la letra para evitar todo tipo de sanciones.
Actualmente la mayoría de las personas que acuden a realizar sus compras a este centro de abasto, no utilizan el cubrebocas, y en los negocios no se da cumplimiento a los protocolos sanitarios, pero en adelante tendrán que apegarse a las disposiciones mencionadas.