En el segundo día de confinamiento, se pudo apreciar en las calles un importante flujo de personas, particularmente en el primer cuadro de la ciudad, donde, pese a que muchos comercios permanecen cerrados, la gente sigue acudiendo a éstos.
De igual forma, el tráfico no se hizo esperar en diversas vialidades del Centro y avenidas principales de la capital.
Pese al cierre de diversos negocios, la gente continúa saliendo a las calles, pues basta con dar una vuelta por el primer cuadro de la ciudad para percatarse del importante número de personas que hay en las calles, quienes acuden a hacer sus compras en los comercios que aún permanecen abiertos, o bien simplemente a pasear con la familia y a degustar algunos de los alimentos preparados que se ofrecen en los puestos callejeros.
Asimismo, tanto en el Centro Histórico como en principales avenidas de la capital del Estado, se puede apreciar un impresionante tráfico, pues aunque se ha hecho el reiterado llamado a permanecer en casa, la gente continúa saliendo a las calles.
Donde se puede apreciar el mayor flujo de personas es en los bancos, así como en los paraderos del transporte público.
Diversos centros comerciales se han resistido a cerrar sus puertas, pues algunos, argumentando que cuentan con tiendas ancla como supermercados a donde la gente tiene que acudir a adquirir productos de primera necesidad, permanecen con las puertas abiertas.