Los indicios que fueran localizados por Bomberos del Estado en las instalaciones del velódromo, donde se buscaban a víctimas de desaparición forzada, no presentaron ningún elemento biológico visible ni huellas.
Desde hace varias semanas activistas comenzaron con las labores de búsqueda en las instalaciones del velódromo, donde se presumía se encontraban restos de víctimas de desaparición forzada. Dichos trabajos fueron interrumpidos debido a que no se contaba con el equipo para que bomberos pudieran descender a un pozo que se hallaba en la zona, no obstante, el pasado jueves 10 de diciembre se retomaron estos trabajos, donde el cuerpo de bomberos del Estado localizó algunos indicios, los cuales no presentaron ningún elemento biológico visible ni huellas que pudiesen indicar que ahí había restos de personas desaparecidas.
Fue el Laboratorio de Genética Forense el encargado de realizar los estudios científicos correspondientes, donde se indicó que un casco encontrado en el lugar no presentaba elementos biológicos visibles ni huellas; en un zapato la prueba de sangre humana resultó negativa, al igual que en el caso de unas bermudas y una bolsa de plástico.
Este dictamen fue integrado a la carpeta de investigación que inició la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas.