Luego de los ríos de gente que se percibieron en la Zona Centro, y el casos vial en las principales calles y avenidas, hoy el escenario se tornó totalmente contrastante, la ciudad amaneció vacía, sus calles sin gente y avenidas totalmente despejadas.
La Navidad fue recibida en plena calma, con familias en casa, resguardadas del frío y reposando la desvelada de la noche anterior.
Alrededor de las 11:00 horas comenzó a percibirse un ligero movimiento en las colonias, con algunos niños estrenando sus regalos en espacios públicos y en los parquecitos más cercanos.
De manera contrastante a las 24 horas atrás, las zonas comerciales lucieron con las cortinas abajo por ser día de asueto.
También los negocios dedicados a la venta de alimentos mantuvieron en su mayoría sus puertas cerradas, salvo una que otra excepción que previamente anunció que sí habría servicio, tal es el caso de los dedicados a la venta de comida rápida, y alguna birriería.
Mientras tanto la ciudad permaneció desierta, sin gente y con muy pocos autos en movimiento para traslados indispensables, algunos rumbo al recalentado en el domicilio de algún familiar.
Tras del escenario de contrastes, mañana la ciudad retomará su normalidad, y ahora las familias y comercios se preparan para la última festividad del 2020, la noche de fin de año y el comienzo del Año Nuevo.