El C5 tiene una función específica, lamentablemente a estas alturas no se ha dado una información oportuna sobre su operación, sin embargo el proyecto es bueno, la inversión al momento debe ser bien focalizada, de pronto la ciudadanía no sabe ni conoce la función y alcances que tiene este complejo.
Por otra parte, la inseguridad es un tema urgente que se tiene que atender en todo el país y Aguascalientes no es la excepción, declaró Raúl González Alonso, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.
Por otra parte, dijo que el complejo de seguridad empezó a trabajar en un año muy atípico, por lo que sería conveniente esperar para dar un punto de vista más atinado basado en una percepción real, ya que muchas veces la gente cree que pueden atender cualquier llamada para denunciar algún bache o una fuga y realmente esa no es su función, y es lo que pudiera crear una mala percepción o falta de atención.
Finalmente mencionó que el Estado se encuentra en condiciones favorables para que los empresarios se atrevan a invertir o poder echar andar sus proyectos, pues la necesidad laboral también es un tema que se debe atender.