“Si Arturo Ávila es el elegido para abanderar el movimiento lo apoyo, pues soy institucional, pero espero que si yo soy el ungido él también haga lo mismo y que sean mis propios compañeros quienes me estén acompañando”, señala Heder Guzmán, quien reitera sus aspiraciones para ser candidato a la Alcaldía por MORENA.
Mencionó que acudió recientemente a la Ciudad de México justamente para revisar el tema de las candidaturas, donde aseguró no será por ‘dedazo’, sino por medio de la encuesta.
Explicó que en MORENA no están atenidos a lo que hace un partido u otro, sino todo lo contrario, y “en lo particular he señalado en muchas ocasiones mi interés por contender por la precandidatura para Presidente Municipal”, dijo.
Comentó que será el propio Comité Nacional a través del Comité Ejecutivo Estatal que en este momento es encabezado por David Alejandro de la Cruz, quienes lanzarán los lineamientos para quienes deseen apuntarse a una precandidatura.
“Yo estoy haciendo las cosas necesarias no sólo para ganar en el proceso interno, sino para ganar la Alcaldía”, mencionó.
Sin embargo, dijo ser una persona institucional, señalando que si Arturo Ávila es el principal en abanderar el movimiento, lo apoya, pero “espero que si yo soy el ungido sean los propios compañeros quienes me estén acompañando en el proceso, hemos trabajado mucho por la unidad y se verá reflejado en la elección de sus candidatos”, finalizó.