Más de dos meses llevan los vecinos del Ojocaliente sin agua potable. Únicamente tienen servicio durante la madrugada y tienen que juntarla en cubetas para las labores cotidianas.
Los habitantes de este fraccionamiento piden este servicio, pues es de gran necesidad, sobre todo en esta pandemia, pues no pueden tomar las medidas básicas de higiene dentro de sus hogares.
Al saber que esta situación lleva varias semanas, algunas familias optan por prevenirse con cubetas de agua, pues se levantan durante la noche para tener este servicio durante el día, ya que sólo un porcentaje de los hogares cuenta con tinaco.
Demandan a las autoridades este servicio básico para que puedan hacer las mínimas actividades.
Indican que es un derecho humano el acceso a este medio y seguirán reportando este problema, que finalmente no ha tenido ninguna respuesta durante los últimos dos meses.
En la avenida principal no se tiene dicho problema, solamente en algunas calles del sector que está junto al complejo de edificios habitacionales. Los vecinos confían en que las autoridades tendrán más iniciativa debido a que este año es de elecciones.