Aguascalientes.- Esta mañana un hombre realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que había sido abandonado junto a la carretera. De acuerdo a los primeros informes la víctima murió por estrangulamiento.
Los hechos sobre la carretera 45, a unos metros de la Puerta Sur, vigilada permanentemente por elementos de la Policía y el Ejército.
Cerca de las ocho de la mañana, un trabajador que circulaba por la zona se percató de la presencia de una mujer que yacía junto al camino, por lo que de inmediato se acercó para intentar ayudarla ignorando que se encontraba ya sin vida.
Al notar que ya no presentaba signos vitales, procedió a dar aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, únicamente se reveló que se trata de una mujer de entre 30 y 35 años, piel morena, cabello ondulado y como seña particular cuenta con dos tatuajes, uno con el nombre de «Alejandra» y otro de una estrella fugaz, vestía únicamente ropa interior en color negro.