(EL UNIVERSAL).- Policías municipales arrestaron a dos empleados de una estación de gasolina acusados de abusar sexualmente de una compañera de trabajo en el interior de los baños del establecimiento, ubicado en la colonia Rústica Xalostoc. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, adscritos a la Célula de Robo al Transporte Público, patrullaban avenida Central en esa comunidad ecatepense y al pasar por una gasolinera de Pemex se percataron que de los baños salió una mujer, que les hizo señas para llamar su atención.
La mujer denunció que dos hombres, quienes se encontraban en el baño, abusaron sexualmente de ella, uno de los cuales la amagó con un cuchillo, por lo que los policías entraron a los sanitarios. En ese sitio estaban dos hombres, uno de 44 y otro de 38 años de edad, este último fue identificado por la víctima con el nombre de «Fredy», a quien señaló de haberla amagado con un cuchillo para abusar sexualmente de ella.
Los dos sujetos se ostentaron como empleados de la gasolinera, al igual que la víctima de 19 años de edad, quien estaba en su primer día de trabajo. Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de violación.