Desesperado por no ser atendido por los médicos, un paciente del Seguro Social abandonó el Hospital General de Zona No 2 del IMSS, pese a que ya había sido ingresado y que se encontraba con ropa de hospitalizado.
El caso llamó la atención de los usuarios del IMSS y de la gente que pasaba frente al hospital, debido a que el paciente salió con la bata y con el suero que se le aplicó luego de haber sido ingresado al área de encamados.
“Seguramente se trató de un paciente psiquiátrico que se desesperó y abandonó el tratamiento; estos casos suelen ser comunes con estos pacientes, aunque se les ubica y se les regresa para seguir con el tratamiento y bajo observación médica”, señaló personal del hospital en relación a este caso que llamó la atención y que se hizo viral en las redes sociales.
El intrépido y desesperado paciente libró varias aduanas antes de alcanzar la calle, donde fue alcanzado por un elemento de la Guardia Nacional que lo regresó al hospital para ponerse de nueva cuenta en manos de los médicos.