No somos animales, exigimos que nos traten como seres humanos, que nos escuchen y resuelvan, señaló el dirigente del sindicato de choferes de camiones urbanos, Roberto Mora Márquez a los responsables de la Coordinación de Movilidad, al exigir una reunión inmediata con el gobernador a más tardar en el transcurso de la siguiente semana.
De no atenderlos, se convocará al gremio a una asamblea extraordinaria para ponerse de acuerdo sobre la las medidas que tendrán que tomar como el paro de labores que podría afectar a más de 270 mil usuarios del servicio.
El dirigente sindical reiteró que lo que menos se quiere es afectar a los usuarios, por lo que urgió a las autoridades que escuchen a los choferes y que resuelvan.
“Que no se les olvide que somos seres humanos, que comemos, tenemos necesidades fisiológicas, y requerimos descansar”, agregó.
Lamentablemente no se percibe disposición de propiciar que mejoren las condiciones laborales de este sector, y entre más pasa el tiempo es más visible la falta de sensibilidad de los empleados de movilidad, quienes ni siquiera conocen el sector.
“Estamos peor con Movilidad, que con ATUSA, al menos antes nos escuchaban más, y ahora no, son tajantes, cuadrados y no escuchan las peticiones de los compañeros porque carecen de sensibilidad”, manifestó.
Reconoció que con ATUSA también había problemas, pero se solucionaban en su momento, y actualmente no hay apoyo, y en contraste existen muchos problemas con el personal de Movilidad porque son déspotas, prepotentes y se creen dioses, lo cual es injusto, porque todos los trabajadores merecen respeto.
Además la labor de los choferes es digna de reconocerse porque a diario realizan una importante papel en el Estado al ser el medio de transporte del cual dependen miles de familias de Aguascalientes.