CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Poco menos de tres años después, Saúl Álvarez (54-1-2, 36 KO’s) y Avni Yildirim (21-2, 12 KO’s) se volvieron a ver frente a frente, aunque esta vez no fue en una sesión de entrenamiento, sino como los hombres que dirimirán al campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), cinturones que -por ahora- pertenecen al mexicano.
El «Canelo» y su retador turco tuvieron el primer «face off» de la semana, y fue de una manera muy peculiar, ya que se dio sobre el césped del estadio Hard Rock, hogar de los Dolphins de Miami en la NFL y sede de su combate de este sábado.
Álvarez y Yildirim posaron con jerseys de la franquicia de Florida. El tapatío mostró una con el número ‘1’, mientras que el otomano enseñó una con el ’58’.
?? Arrancamos #FightWeek conociendo el @HardRockStadium ?️? Gracias por el recibimiento @MiamiDolphins me siento feliz de estar aquí.
?? Starting #FightWeek visiting the @HardRockStadium ?️? Thanks for welcoming me @MiamiDolphins I’m glad to be here. #CaneloYildirim pic.twitter.com/sBkAoCzUB8
— Canelo Alvarez (@Canelo) February 22, 2021
Hace casi tres años, cuando Saúl se preparaba para medirse al kazajo Gennady Golovkin, Yildirim fue uno de sus sparrings, debido a su complexión y alcance de brazos. Esta vez, será su retador, en pos de arrebatarle los fajines supermedianos que posee.