Luego del revuelo que provocaron las descalificaciones del ex-gobernador Otto Granados contra la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Blanca Rivera Rio de Lozano, la aspirante tricolor, en entrevista con José Luis Morales en el programa INFOLÍNEA, sostuvo que antes de ‘morder la mano que le dio de comer’ debiera en todo caso sumarse a la construcción de un mejor Aguascalientes, mencionó.
“Soy una dama, una mujer educada, y a mí no me interesa denostar a nadie. Yo me he encargado de hacer siempre las cosas con profesionalismo. Mi trabajo habla por sí mismo y los calificativos que he recibido no tienen ninguna validación, y no necesito estar demostrando todo de lo que soy capaz”, sostuvo a pregunta expresa de José Luis Morales.
La candidata del PRI añadió sobre el ex-gobernador que “si quiere subirse al escenario, yo le hago una invitación. Todas las personas que pretendan que cambie Aguascalientes, las invito a trabajar, porque es la única manera en la que lo vamos a sacar adelante”, dijo.
Agregó que cuando supo de los calificativos y las denostaciones por parte del ex-mandatario, en primera instancia sí le pareció un despropósito por parte de quien ostentara la gubernatura bajo las siglas del mismo partido que lo impulsó y respaldó para alcanzar la gubernatura y que ahora ataca, y dijo que ante el tenor de esos comentarios “no parece una persona educada, ni una persona leída, pero no se trata de contratacar, sino de sumar a favor de Aguascalientes”.
“No me preocupa recibir ese tipo de ataques por parte de esas personas que hacen esas denostaciones. Si esa es su única manera de subirse a los escenarios, pues qué pena, porque yo no me subí al escenario para atender un gran reto en las condiciones más adversas para no sólo estar criticando lo que pasa en el entorno social, sino también para tratar de hacer las cosas con dignidad, con lealtad, con profesionalismo, con entrega y con respeto”, sostuvo.
“Yo me encargo de lo que Blanca hace y dice, y lo que ahora digo tiene que ver con lo que necesita Aguascalientes, que está enfermo y está desatendido. Lo que urge es construir, edificar y fortalecer a nuestra ciudad, a nuestras familias y a la gente”, concluyó.