Buscarán echar abajo la reforma de la Ley Eléctrica. En rueda de prensa el senador Antonio Martín del Campo dio a conocer que los senadores de oposición pondrán una controversia constitucional para que esta reforma se caiga. No se puede quedar así, a fin de cuentas les asiste la razón y para esto se tiene treinta días, pero será la próxima semana cuando se presente a la SCJN.
El senador dijo sentirse preocupado por la economía de los mexicanos, que se ha visto muy afectada por la pandemia, y con la aprobación de esta ley se vendrá a afectar más, por lo que no se quedará de brazos cruzados; “no se puede estar afectando a los mexicanos, ya que muchas veces el Presidente les habla muy bien y todo es de color rosa, pero una cosa es lo ideal y otra es lo real, por lo tanto, estoy a favor de todos los mexicanos y me interesa su economía, debemos tener acciones que ayuden al bolsillo de los ciudadanos”.
Por otra parte, Martín del Campo mencionó que con esto se desatará una serie de demandas y consecuencias importantes que afectarán a los empresarios, ya que existen acuerdos y tratados a los que no se les puede decir que no; lamentablemente, la Presidencia ve a los empresarios como sus enemigos, es momento de que esos traumas los saque en otro lado, hoy es el momento de dar resultados, y no sólo con discursos contra la corrupción, así no se soluciona nada.