Mientras continúan los conflictos al interior de Morena, el virtual candidato a la Alcaldía, Arturo Ávila Anaya, aseguró que sumará a todos a su proyecto de trabajo, incluso dijo que le abre las puertas a Blanca Rivera Rio, quien fue “víctima de su partido” y a quien “duele” perder como contrincante.
Comentó que sumará a su proyecto de trabajo a todos e incluso ya habló con Heder Guzmán: “Va a estar a mi lado, va a estar cerca de mí”.
Además indicó que le abre las puertas a Blanca Rivera Rio a su proyecto de trabajo, a quien su propio partido le jugó una mala pasada y le impidió continuar su camino rumbo a la Alcaldía de Aguascalientes.
Señaló que a Blanca “lamentablemente la derrotó su partido; duele mucho cuando se pierden contendientes serios, como lo era Blanquita, era verdaderamente un reto para todos los que estábamos en la contienda, así que yo creo que sí lastima muchísimo que una artista como Blanquita haya sido víctima de su partido, lo lamento muchísimo”.
Mencionó que “le voy a proponer a Blanquita que asumamos sus proyectos de trabajo, nosotros podemos abrirle la puerta a gente buena, porque sí hay gente buena en el PRI, no todos son unos rateros”.
Así mismo, llamó a quienes le darían su voto de confianza al proyecto de Blanquita a hacerlo ahora con el suyo; “decirle a todos los liderazgos de Blanquita que aquí estamos”.
Agregó que con esta invitación no está indicando que Morena no cuente con la estructura suficiente para ganar las próximas elecciones; “lo que estoy tratando de decir a la sociedad de Aguascalientes es que este es un proyecto incluyente”.