Blanca Rivera Rio dice estar “dolida”, pues son muchos los errores que ha cometido el Revolucionario Institucional, donde varios militantes de ese partido hicieron lo posible para que ella ya no siguiera como candidata a la Alcaldía de la capital, a pesar de que las encuestas la posicionaban en el primer lugar; al mismo tiempo, reitera que no deja el PRI y va por la revancha.
En entrevista para INFOLÍNEA, Blanca Rivera Rio agradeció a las líderes de colonia y demás personas que la apoyaron durante el tiempo que se preparó para ser la candidata a la Alcaldía capitalina por el partido tricolor, con quienes en días pasados se reunió en un evento que congregó a más de 300 personas.
“A raíz del anuncio que se dio tan abruptamente comencé a recibir muchas llamadas de las líderes, les agradecí toda la confianza que han tenido hacia mí y les dije que vamos a seguir luchando, pues no voy a renunciar al PRI”, señaló.
Comentó sentirse muy dolida por la situación; “creo que sigue habiendo muchos errores de nuestro partido, pero soy fiel a mis creencias; yo estaba muy entusiasmada, porque creo que nuestro país va en picada y nadie se atreve a encararlo”.
Dijo que en una de las encuestas estaba en el primer lugar con un voto de intención del 19% de aceptación; “qué les estorbó de Blanca si era su carta fuerte, porque hicieron negociaciones y sé perfectamente quiénes”.
Mencionó sentirse lastimada, pero “Blanca tiene un corazón muy grande y hay una canción muy linda que dice: ‘Qué bonita es la revancha’”, concluyó.