El candidato a la Alcaldía capitalina por Morena, Arturo Ávila, tendrá que responder por sus actos y será la población la que lo juzgue al momento de emitir su voto, señaló el dirigente del PAN, Gustavo Báez Leos.
Él sostuvo que cada quien es responsable de sus actos presentes, pasados y futuros; en el caso del contendiente por Morena, quien perteneció y dice ya no pertenecer a una secta sexual, tendrá que dar cuentas de lo que hace o hizo.
Por su parte, la ciudadanía reconocerá a las personas a partir de lo que le puedan aportar, tomando en cuenta sus actos, reiteró el dirigente panista.
Báez Leos comentó que como seres humanos las personas se equivocan, pero es su deber buscar la forma de remediar sus errores; en el caso de Arturo Ávila dijo que espera que realmente esté fuera de esa secta al 100 por ciento: “A veces nos podemos equivocar como personas y tenemos que ver la forma de remediarlo; ojalá que esté fuera al 100%”.
Por su parte, indicó que ni conoce la secta, por lo tanto, sólo le resta recalcar que todos somos responsables de nuestros actos.
El dirigente mencionó que la ciudadanía es muy crítica respecto a todo y seguramente sabrá elegir a quién quiere como su representante: “No olvidemos que la ciudadanía elegirá como sus representantes a los candidatos con quienes se identifica, y estoy seguro de que encontrará a sus representantes en el Partido Acción Nacional”.