A casi seis meses de la elección del presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes sigue entrampado el proceso de impugnación del resultado ante la imposibilidad de notificar al organismo.
Por tercera ocasión no fue posible notificar al CCEA; el 14 de abril se acudió al nuevo domicilio proporcionado en la oficina donde despachaba el anterior presidente del CCEA, Pedro Gutiérrez Romo, sin embargo, se rechazó el documento argumentando que las oficinas corresponden a la empresa Central de Gas S.A. de C.V. y no a la asociación civil demandada.
Además, se comentó que Gutiérrez Romo ya no labora en esa empresa como director, por lo que fue imposible notificar al organismo empresarial.
De acuerdo al expediente 01254/2020, generado en el Juzgado Primero de lo Segundo, el 14 de diciembre de 2020 y el 24 de marzo de 2021 se acudió a los domicilios proporcionados a notificar al Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes a través de su representante legal, pero no fue posible efectuar la notificación correspondiente.
“En el domicilio señalado fui recibido por quien dijo llamarse Alejandra Tejada, quien dijo que por indicaciones del jurídico no me podía recibir la notificación ordenada porque ese domicilio corresponde a la empresa Central de Gas S.A. de C.V. y no a la asociación civil demandada, señalando además que desde hace aproximadamente 6 meses la persona moral demandada dejó de formar parte de ese domicilio desconociendo su nueva ubicación, pues cambiaron de director”, detalló el notificador Carlos Gustavo Suárez del Real Pérez tras dejar asentado lo ocurrido en la diligencia para los efectos legales a que de lugar.