Movimiento Ciudadano lanzó un llamado urgente a la población para sacar a Morena del poder e impedir su llegada a Aguascalientes, pero eso sólo se logrará mediante el voto de castigo contra los malos gobernantes, el voto de los indecisos y el verdadero voto útil.
Ante la decepción de los ciudadanos por el mal desempeño y los engaños de los gobiernos, Gustavo Granados Corzo señaló que el partido naranja es la opción viable, la tercera vía.
En conferencia de prensa, el coordinador estatal de MC, Gustavo Granados, indicó que el proyecto naranja le apuesta al voto de castigo, al llamado voto útil y al de todos los indecisos, ya que los tres son fundamentales para llegar a una decisión prudente, consciente y que le dé cauce a Aguascalientes hacia un mejor futuro.
Al pedir el voto de los indecisos, sostuvo que es también preciso el voto de castigo a las autoridades que no sólo están estancando a Aguascalientes, sino que pretendieron engañarlo en temas como el agua potable.
Agregó que el voto útil, pero no el engañoso, sino el verdadero voto útil, no consiste en votar por lo menos peor, sino por el futuro y la transformación de Aguascalientes para estar mejor.
“Por lo tanto, el voto útil no consiste en votar por los que ya le fallaron a México y Aguascalientes, sino en aquel que identifica las causas de los ciudadanos. “Si están cansados del PAN y no ven realmente una posibilidad de mejorar en ese instituto político, y en Morena ven un riesgo inminente, deberán decidirse por Movimiento Ciudadano”, manifestó Granados Corzo.
Asimismo, insistió en su llamado a los ciudadanos a dar su voto de castigo contra las administraciones del PAN y Morena, y apoyar a los candidatos de Movimiento Ciudadano.
“Estamos listos para avanzar y ya contamos con una estructura electoral muy sólida que tan sólo en los distritos electorales federales está conformada por más de 2,300 representantes de casillas que nos acompañarán a defender el voto el próximo 6 de junio”, manifestó el coordinador estatal de MC.