Arturo Ávila Anaya anunció que se retira de la política y se dedicará de lleno a sus negocios, esto después de perder por segunda ocasión la Alcaldía de la capital. Dijo que ya no tiene más interés en seguir participando en la política.
Tras ser derrotado por segunda ocasión en su intento por obtener la Alcaldía capitalina de la mano de Morena, Arturo Ávila Anaya anunció que ya no más y se retirará de la política: “En lo personal, no tengo más interés en seguir participando de forma política, pero sí seguiré participando, ayudando a la gente por el mero compromiso de ayudar siempre a la gente buena de Aguascalientes”.
El candidato morenista admitió su derrota en este proceso electoral y que los resultados no lo favorecieron: “Lamentablemente, de acuerdo a la tendencia del PREP, los resultados parecen no ser favorables”; no obstante, a pesar de no haber obtenido el triunfo, “hoy somos la segunda fuerza más importante de Aguascalientes”.
Manifestó que la gente de Aguascalientes tomó una decisión y esa fue que Leo Montañez sea el nuevo alcalde de la capital del Estado, por lo tanto, dijo que “esa decisión se debe de respetar. Yo quiero desearle a los contrincantes, a los que han ganado esta contienda electoral, la mejor de las suertes; les quiero pedir que en la gestión pública den su alma, den su vida por un mejor Aguascalientes; les quiero pedir por favor que erradiquen la corrupción como yo lo hubiera hecho”.
Gracias a Dios. pic.twitter.com/VrYZKmWjno
— José Luis Morales (@JLMNoticias) June 7, 2021