Los Rieleros de Aguascalientes están que no creen en nadie viviendo su mejor momento en la Liga Mexicana de Béisbol, pues han ligado cinco triunfos al hilo, después de que vencieran hoy en la doble cartelera a los Sultanes de Monterrey al son de 4 carreras por 0 y 4 a 2 respectivamente.
La máquina del riel ha comenzado a pitar en la temporada 2021 y aun que usted no lo crea con los dos juegos de esta tarde no solo se llevaron la serie si no que lo hicieron por barrida. Escalando así posiciones en la Zona Norte.
En el primer juego los únicos que pudieron hacer estallar el madero fueron los del riel al conseguir timbrar dos veces en el tercer rollo con Amilcar Gómez y Aldo Flores.
En el cuarto episodio otras dos más una de ellas con solitario trancazo de cuatro esquinas de Jorge González y otra más de Brayan Mendoza.
De ahí en adelante la chamba estaba a la mitad, porque la serpentina en turno lo hizo todo, pues colgó rosca tras rosca hasta acabar las siete entradas.
En la segunda entrevista la historia fue algo parecida, pues los del riel fueron los primeros en pitar una vez desde el arranque.
Pero los regios salieron muy respondones pues con una rayita en el tercer y cuarto rollo le dieron a vuelta a la tortilla.
El convoy no iba a dar las cosas por perdidas, por eso hicieron sonar la chocolatera una vez en el quinto, sexto y séptimo inning, suficiente para quedarse con el triunfo 4 a 2.
Y el pitcher ganadores de ayer fue Antonhy Vizcaya (6-1) peculiarmente en los dos juegos.