En las canchas de pasto sintético de su Casa Club el Necaxa continúan con sus entrenamientos de casa a su presentación de este fin de semana contra los Gallos de Querétaro, previo al Apertura 2021 de la Liga MX.
Debido a la lluvia que se ha presentado en los últimos días, las canchas de entrenamiento de pasto natural han quedado un poco dañadas y para no correr el riesgo de que un jugador se lastime, se decidió entrenar en las de pasto artificial.
A pesar de ello los pupilos de Memo Vázquez no bajan la guardia y se mantienen con el mismo ritmo de ejercicios, pues además los jugadores saben que es la última chance que tienen los jugadores de llenarle el ojo cuerpo técnico.
Hoy el estratega estará haciendo el clásico interescuadras para determinar los 11 elementos que estarán en el cuadro inicial ante los emplumados, pues al ser la presentación del equipo ante si afición para el siguiente semestre, pues desean dejar un buen sabor de boca con la gente.
Pasado el duelo contra los Querétaro ya lo que sigue será el alistarse para buscar los tres primeros puntos del campeonato al recibir a los Guerreros de Santos Laguna.