Para el refuerzo uruguayo del Necaxa, Vicente Poggi la oncena Hidrocálida ya está lista para el arranque del Torneo Apertura 2021, pues considera que los rojiblancos se están consolidando.
Directamente se le cuestionó a Poggi ¿cómo está el equipo para el arranque del torneo?
“Somos un equipo que se está consolidando y vamos en un muy buen camino. Llevamos varios amistosos de preparación, y es una buena medida para un equipo en construcción», respondió.
Agregó: “Sentimos que estamos bien, aunque sea un plantel nuevo tenemos los objetivos claros de llegar a pelear cosas importantes y no quedarnos en el camino, sobre todo teniendo en cuenta lo que fue el torneo pasado”.
Vicente, que a pesar de que será su primer campeonato en México, recordó que el semestre anterior a los Hidro Rayos les fue muy mal al ser los sonateros de la Liga MX.
Por eso ahora desea que la historia sea otra así “el equipo pretende llegar a grandes cosas, a logros importantes. Es un plantel muy bueno, relativamente nuevo y no estamos acoplando de la mejor manera”, indicó.
Al finalizar confesó que de acuerdo a lo que habló con el técnico Memo Vázquez será utilizado de medio de contención (de cinco), con la labor de destruir y de dar siempre el pase al compañero hacia adelante.